domingo, 4 de febrero de 2007

José Mujica


El popular "Pepe" Mujica comenzó a formar parte del Uruguay farandulero gracias a su falta de educación e ignorancia. A finales de los años 60, Mujica saltó a la fama como uno de los lideres de los Tupamaros, aquel grupo de guerrilleros que se enfrentaron a la Dictadura con coraje y que hoy son parte de la historia, habiéndose transformado en un grupo de hienas que solo buscan morder un poco de lo que va quedando de la carne podrida que fueron dejando los gobiernos.
Con su boca desdentada (seguramente todavía no se dio cuenta que no es ejemplo para nadie tener un aspecto de suciedad y abandono), Mujica va de micrófono en micrófono y de cámara en cámara contando siempre las mismas historias sobre fugas de cárceles y enfrentamientos bélicos.
Su aspecto deplorable, más parecido al de un pordiosero que al de un político, hizo que el “pueblerío” lo viera como un hombre común y sincero.
Siendo hoy el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca es quien más votos le dio al Frente Amplio, demostrando que el pueblo uruguayo está todavía muy lejos de ser civilizado.
La suciedad debajo de sus uñas, el aliento nauseabundo y la voz afónica trabajada con vino y caña, hacen de José “Pepe” Mujica una especie de espantapájaros de basural.
Si había una persona que podía unirse a Mujica era la senadora Lucía Topolansky, otra entidad del mundo villero que también alcanzó la fama gracias a su franqueza y ternura.
El Ministro pordiosero, es talvez el ejemplo más claro de que a los uruguayos no nos cortó la espada civilizadora de la madre patria.

16 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

Que buen blog, promovelo, somos millones los que pensamos así. No se que tiene este viejo mugriento de "identificarse con gente común", yo al menos me baño...

Ojo...parece que van a salir los "blogs del pepe".


Salu,
Habichuela.

Anónimo dijo...

Y a vos quién te dijo que los tupas enfrentaron a la dictadura. Cuando llegó la dictadura ya estaban todos en cana o habían rajado como ratas. Los tupas son todos unos mediocres cagones, que sólo saben pegar de garrón.

Anónimo dijo...

Y digo yo, no será que Mujica acabó de Ministro porque Tabaré necesitaba algún tipo que le resultase atractivo a algunos sectores de la sociedad uruguaya que, según Tabaré, quizá al verse reflejados en tal personaje lo votaran y así el Frente pudiera tener unos poquitos votos más? Es decir, a ver si Mujica sólo ha sido un instumento para obtener más votos y que no hay más razón que esa para que llegase a tan alto cargo. Por cierto, la plata para la chacra del Cerro la consiguió antes o después de estar preso?
Un saludo.

Anónimo dijo...

paaa un agujero para fachos... paaaaaaaa

Leo Saldías dijo...

Sos terrible facho, no sabés lo que decís. Te mata la ignorancia. Informate bien antes de andar escribiendo boludeces.

Anónimo dijo...

Si el Pepe nos llega a representar a los uruguayos, voy a sentir verguenza propia y ajena!!!! Seguiremos teniendo lo que nos merecemos!!!!!

Anónimo dijo...

Mujica me da verguenza!!!!!!!!!!!!!

nigel dijo...

pero que tipo ignorante, edjate de decir estupideces de la pinta de pepe, el al menos tiene huevos para hacer y decir loq piensa, y defender sus ideales, q son tambien los ideales de miles de uruguayos q a diferencia de vos somos concientes de como esta el pais gracias a los blancos y colorados y sus administraciones, que por mas traje y corbata que tuvieron, fueron desastrosas...
y si, el pepe es un tipo humilde, que siendo ministro sigue viviendo como vive un uruguayo clase media, pero eso no lo vuelve un ignorante, un ignorante sos vos al decirlo, ignorantes son los blancos y los colorados que creen las mentiras y las promesas incumplibles de Lacalle y Bordaberry....y ta no comento mas porque este blog es viejo y a lo mejor en estos 2 años q han pasado abriste la cabeza

Unknown dijo...

si tenes razon "anonimo" una aujero para fachos, mediocres,mal infomados, que te muestran un blog basura para dar palo y palo (si debe votar a garcia pintos) jajaja facho de mierda!!!

Anónimo dijo...

Los que los roban dia a dia de traje y corbata, lean Marx, (aprendan. La mugre no hace daño... en cambio la explotaciòn del hombre por el hombre si.

Anónimo dijo...

mugriento sos vos,pero de alma,facho resentido,perdedor,gilllll

EUGE dijo...

SOS UN ASCO , CAJETILLA RESENTIDO, ESTO ES UN AGUJERO PARA FACHOS, COMO BIEN DIJO ALGUIEN MÁS ARRIBA. DEBERÍAS PONER UNA FOTO TUYA, PERO NO TE DAN LOS HUEVOS PORQUE SOS UN TIBIO CAGÓN , NO AGUANTÁS QUE TE RECONOZCAN Y TE LA DEN EN LA CALLE , MEJOR ANDÁ Y OCUPATE DE HACER ESTAS PÁGINAS DE MIERDA Y MEDIOCRES,SE VE Q TE SOBRA EL TIEMPO PEDAZO DE BOLUDO.
LA GENTE COMO VOS ES REPUGNANTE , DEBES DE SER COMO SORETE DE PLÁSTICO, " MUCHO BRILLO Y POCA MOSCA" ¿DONDE DEJASTE EL CEREBRO? ANIMAL

Anónimo dijo...

Haganse coger el pepe es un tiro al aire y el que hizo este blog es terrible pajero del culo, ademas los politicos de traje o de bermuda son todos unos ladrones y mierdas que viven de mentirle al Pueblo al que con suerte le reparten las migajas, pero igual nadie va a quedar de semilla asi que no se para que mierda les sirve el dinero ganado tiranicamente, no pienso que el Pepe robe, pero si todas las lacras de alrrededor de el, sanguijuelas hdp

Anónimo dijo...

Lo grave de este señor no es que sea sucio,mal hablado,mal educado,...
MACHISTA(le ha dicho a senadores opositores que se vayan a controlar a sus esposas,da por asumido que cualquier caso de violencia domestica se da porque el hombre no sabe perder cuando la mujer le pone los cuernos).lo mas grave de este señor es que fue un asesino,mato gente y ordeno ejecuciones,se levanto contra un gobierno electo democraticamente para instaurar la revolucion cubana.El convencio a jovenes idealistas y sin 2 dedos de frente,para que salieran a tirar bombas,los recluto y los llevo a la muerte pero ahora en el siglo 21,cuando le toca gobernar,hace tratos con Estados Unidos,le vende el alma a Soros(para que le garpe su experimento de marihuana con los uruguayos),visita a Rockefeller y se cree una celebridad del JetSet dando un discursito cursi-almibarado y vacio en la ONU,amigo de Aerosmith y Sean penn y coldplay(y todos esos gringos forros que condenan en su pais a Bin Laden pero aplauden al MONO DE CIRCO MUNDIAL)todos esos gringos que en otro tiempo hubiera secuestrado,se caga asi en la sangre de los propios martires del MLN y zabalza y otros que aunque sea son mas coherentes,ahora son tildados de extremistas por la prensa alcahueta(siendo que simplemente no esconden el puñal)y el pepe se excusa en que no pudo hacer mas por culpa de la burocracia(esa misma burocracia corrupta cuya solucion segun el en los 60s-70s era derrocar y secuestrar).NO ME IMPORTA QUE SEA AUSTERO(PORQUE NUNCA EN SU VIDA TRABAJO Y SI TIENE ALGO ES PORQUE LO ROBO),NO ME IMPORTA QUE LOS BOLCHES-CHOLULOS ME DIGAN QUE ES FAMOSO(PORQUE EL MUNDO PUEDE SER ENGAÑADO PERO LA VERDAD HISTORICA NO)

Anónimo dijo...

Cuando decís "A finales de los años 60, Mujica saltó a la fama como uno de los lideres de los Tupamaros, aquel grupo de guerrilleros que se enfrentaron a la Dictadura con coraje y que hoy son parte de la historia"..........El Movimiento de Liberación Nacional (MLN) - Tupamaros, fue "fundado" en el año 1961 y lejos de querer combatir la dictadura (que en realidad recién llegó en 1976), lo que quisieron fue replicar en Uruguay la revolución cubana de Castro y Guevara. El MLN trató mediante actos de terrorismo (plantar bombas, matar mediante ráfagas de ametralladora, secuestrar y cobrar rescate, robar entre otras cosas hasta la bandera de los 33 orientales) de desestabilizar el gobierno colegiado del momento (de 1959 a 1963), al electo (también colegiado) de 1963 a 1967, al presidente electo de 1967 a 1972 (primero Gestido y luego Pacheco a la muerte del primero) y si!!! nos guste o no a Bordaberry electo en 1972 que renunció en 1976 cuando los militares se hicieron cargo del gobierno.
No lucharon contra ninguna dictadura militar.....cuando 1976 y el gobierno militar ya estaban desarticulados, por haber cometido actos en contra de las leyes y la constitución, como por ejemplo la "cárcel del pueblo" donde eran fiscales, jueces y verdugos de todos aquellos que secuestraban y enjuiciaban por diversos motivos, desde tener dinero de familia, ocupar un puesto en el gobierno (Pereira Reverbel fue secuestrado en 2 oportunidades)o ser un diplomático acreditado (el embajador americano en Uruguay).Hasta el día de hoy nadie le pagó un peso a la familia del perón rural que fue asesinado con una inyección de pentotal directamente en su vena por un estudiante de medicina perteneciente al MLN, por el solo hecho que pasó a caballo de mañana temprano cerca de su "tatucera" y los podría haber visto. Lo mataron y enterraron en una tumba anónima" abajo de un árbol en el medio del campo y la familia solo pudo encontrar sus restos cuando los líderes que estuvieron en esa tatucera fueron detenidos e interrogados. Entonces se escarbó y desenterró los restos del pobre tipo...por cierto la institución de DD.HH nunca hizo nada para resarcir a la familia de este peón que se llamaba Pascasio Báez.

loboblanco dijo...

Cualquiera, este blog de mierda! Jaaaajaaa!!!