lunes, 29 de enero de 2007

El Licenciado Orlando Petinatti


El hecho de que se haya cambiado el nombre para ocultar su origen judío ya habla mal de él. Si bien es hoy un hombre popular del que se habla mucho y se le reconoce ser una especie de “Gurú” en los medios de comunicación es imposible no reconocer que se trata de un comunicador que suma miles de derrotas y fracasos.
Con “Malos Pensamientos”, Freddy Nieuchowicz, o el Licenciado Orlando Petinatti, tal como se hizo conocer, cambió la forma de hacer radio. Con una manera de hablar fresca, graciosa y algo atrevida, el “Colorado” acumuló miles de fieles escuchas que no dejaban un solo día de sintonizar Océano FM para deleitarse con sus graciosas historias y sus mil ocurrencias. De la mano de “Hércules”, el personaje que él mismo interpreta con un distorsionador de voz, Petinatti se impuso en el rating de las radios y copó la tarde de las FM.
Pero no todo lo que reluce es oro. El Licenciado intentó en varias oportunidades trasladar su éxito radiofónico a la televisión (generalmente en Canal 12) pero nunca logró alcanzar ni siquiera un solo aplauso.
Todos los programas que condujo pasaron al olvido sin pena ni gloria y solo sirvieron para confirmar que Petinatti es un fracasado más.
Su último y fallido intento, fue el programa “Distracción”, una versión oriental de un éxito inglés que gracias a Freddy Nieuchowicz dejó a los uruguayos mal parados y como estúpidos ante las cámaras de Canal 10.
Logró rebajar a los participantes al papel de bufones, ya que con tal de ganarse un auto eran capaces de reventarse huevos en la cara, comer cosas realmente asquerosas o hacer el ridículo siendo “tentados” por strippers pasados de peso y de edad.
Pero lo peor estaba por venir. Orlando Petinatti se arriesgó con un nuevo emprendimiento y se lanzó como Gerente General de Radio Futura. Si bien casi todos los programas de la radio tienen un rating relativamente alto, el programa “Malos Pensamientos” se vino a pique y perdió terreno ante los jóvenes e inexperientes conductores de “Justicia Infinita”, el programa que quedó en lugar del viejo éxito conducido por el colorado conductor en Océano FM.
Jamás necesito hacer propaganda para que lo escucharan. Petinatti siempre fue un éxito inexplicable que de la nada revolucionó las radios en Uruguay. Lamentablemente para sus intereses, ahora debió llenar las calles montevideanas con carteles publicitarios que dicen mas o menos así: “ASESINO”, Orlando Petinatti lleva15 años matando en las radios uruguayas. El sabe que no es verdad. Sabe que ya no es quien era y que pasó a la lista de fracasados uruguayos.
Los falsos ídolos de la tonta farándula oriental sucumben ante la dura realidad que, -aunque lógicamente a muchos no les guste-, aparece para devorar a personajes tan ilusorios como pasajeros. Freddy Nieuchowicz, el licenciado Orlando Petinatti, forma parte de la larga lista de fracasados orientales que la estúpida sociedad intenta mantener en una podio de humo y polvo.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Si totalmente de acuerdo pero sabes que..
Lo que define a Freddy Nieuchowicz es la palabra PLANCHA.
Si ese es un Plancha con mayúsculas, un gallito camorrero, mal educado, y que trato en su programa a las personas como basura, que en su intelecto retorcido se regocija con las desgracias ajenas.
Un PLANCHA especial, por que los planchas verdaderos son víctimas.

yaguareté dijo...

¿Qué le vamos a hacer? Hay gente que sólo tiene capacidad suficiente para tener éxito fijo, es decir, en un sólo estilo. Igualmente nada es para siempre y un mismo estilo invariable tiende a aburrir. Yo escuchaba a Petinatti desde que estaba en Emisora del Palacio y pude ser testigo como muchos otros orientales de su deterioro artístico.
Ese maltrato que mencionan hacia el público era cada vez más visible conforme pasaban los años.
Nunca llegué a tratarlo en persona, así que no puedo afirmar que sean ciertos los comentarios de su persona que hay en este blog y en otros sitios, aunque sí abundan, y supongo que si el río suena....

Anónimo dijo...

es un producto, no seas idiota, fracasado es tener un coso de estos pa escribí

Xavier dijo...

(Puag! que asco este blog)

Guille dijo...

Quiero discrepar en algunos puntos, (espero que alguien lea esto). No creo que las sátiras radiales tengan ninguna capacidad digna de ser elevada, sino que es un tipo que vive de la miseria de la gente, y sobre todo de la falta de inteligencia. Además, está clarísimo el espiritu de conformismo de este ser humano, pues con un formato, del cual se jacta de que es propio, y no lo es, sino que viejo y en desuso como "la mano"(pues fue hecho mucho tiempo antes en la rock and pop)sigue currando. No creo que justicia infinita (quienes tambien roban a la rock n pop formatos, pero de mejor calidad) fueran inexpertos, sino que fue el lavado de cara que tuvo la radio uruguaya luego de tanta petinattización que idioizaba. Por último considero a Petinatti un hábil conductor, y que en tele ha fracasado solo por falta de formatos, dado que lamentablemente aun existe un nicho de público interesado en el "humor" (a mi me gusta decirle chusmerío) que hace este tipo.

Anónimo dijo...

todos los idolos son falsos

Anónimo dijo...

homosexual fracasado con una pagina ridicula es
o es fracaso solo 7 comentarios

Anónimo dijo...

homosexual fracasado con una pagina ridicula es
o es fracaso solo 7 comentarios

Anónimo dijo...

es un producto, no seas idiota, fracasado es tener un coso de estos pa escribí

Anónimo dijo...

EL PETTI ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA RADIO URUGUAYA , SOLO
QUE POR EMVIDIA LA GENTE LO DESPRESTIGIA Y NO VALORA SU TRABAJO .......
NO SE SI ES UN FRACASO POR ALGO ESTA HACE MAS DE 17 AÑOS HACIENDO "MALOS PENSAMIENTOS" Y SIGUE SIENDO EL PROGRAMA DE RADIO MAS ESCUCHADO.... SEGURO QUE EL QUE ESCRIBIO ESTA CRITICA ES ALGUN FINOLI QUE VIVE EN CARRASCO SE RASCA TODO EL DIA MIENTRAS ESCUCHA MUSICA CLASICA , ETC .....JA UN AFEMINADO INFELIZ.

Liam88 dijo...

jaja me hacen reir uruguayitos que se creen que ese tarado va a ser un idiolo de multitudes como tinelli...ustedes no tienen nada para ofrecer y nada para comparar...lo unico que bueno que hicieron fue darle nacionalidad al genio de fernando peña...nada mas..esa es su unica gloria

Anónimo dijo...

Y vos Elian que sos? Argentino ignorante como siempre no? yo vivo 10 anios en Estados Unidos en un barrio mayormente de Argentinos y dejate de joder las pavadas que decian...como que Uruguay era de Argentina!!! jajajaaa!!!

Parece que tu "gran pais" es una reverenda mierda en la cual la gente no tiene las menor educacion, te lo puedo decir tambien por que en Uruguay conoci a Argentinos que cuando querian seguir su educacion en Uruguay los tenian que atrazar como 2 anios!!! jajaja!!

Sabes que? por que no te vas a lavar el orto con tu pais de mierda llenos de politicos que no sirven para nada (peor que en Uruguay) hambre y falta de educacion y nos dejas a nosotros los Uruguayos con nuestro pequenio pero hermoso pais en paz?

Unknown dijo...

Andate a la concha de tu madre, vos y tu blog basura, difamador de gente. que se le va a hacer....
es internet cualquiera escribe "cualquiera" total!
decime IMBECIL que mierda tiene que ver que el peti o fredy (como lo quieras llamar) sea judio?? Vos que sos?? te lo digo?? UNA MIERDA SOS! ojala sigas escribiendo las mierdas que decis, asi quedas en evidencia de lo ridiculo que sos, de lo que es la libertad de exprecion (que por sierto es maravillosa), y asi me rio un rato de tus datos basuras, falsos e inexistentes, facho, nazi, mamadera putooooooo!

Anónimo dijo...

Capaz estoy de acuerdo con algunas cosas cosas que planteas, pero loco no hay algo positivo? No hay cosas más importantes sobre las cuales escribir?
Por el tono me parece que sos bastante resentidón social?
Algo hicieron sin nada de la tecnología que te proporciona a vos hacer cagadas como esta

GIOVANNA dijo...

Como van a a decir eso de Petti, el que hizo este blog lo dice por envidia porque no huvo ni habra nadie como el petty con tanta popularidad radial.Aparte al Petti lo quiero todo el mundo, a quien no divierte y le saca el aburrimiento? Por favor tene un poco de verguenza, vos el que hizo esta cagada, ENVIDIOSO

Anónimo dijo...

ES LA ESCORIA DE NUESTRA SOCIEDAD, NUESTRO LADO OSCURO, SABE O SUPO SACAR JUGO Y HACER PLATA A COSTA DE LA IGNORANCIA E INOCENCIA DE MUCHOS DE NOSOTROS, Q LE DIMOS ESE RATTING, PARA MI ES UN LADRON,CINICO BURLON E INEPTO, UNA MALA PERSONA CON SUERTE, Q EN SINTESIS ES UN FRACASADO, Q SE ESTANCO EN UNA IDEA Q EN UN TIEMPO TUVO BRILLO, Y AHORA ES NADA UNA PERSONA Q TAPA SU CINISMO E HIPOCRESIA UNA VEZ AL AÑO PARTICIPANDO EN LA TELETON (LA CONCIENCIA NO SE LIMPIA ASI, SI LA TIENE NO?)

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuando vuelve el Petti y a que radio?

CarmenA dijo...

Petinatti sos una basura!! Judio de mierda, toda esa basura que predicas seguro a tu familia no le enseñas, seguro que a tus hijos les enseñas los verdaderos valores, sos una mierda y tratas como basura a tus propios oyentes.

Unknown dijo...

Pobre infeliz... lo q es la embidia!! la verdad q no preciso decir todo lo q ha hecho el petti no lo presiso decir x q vs ya lo saben y ahora quien es para q no se pueda eqivocar? no le puede ir bn en todo no..
a mi me gustaria saber q haces vs x tu vida.. hacer una paginas d mierda q critica a la gent q triunfa, haceme el favor y hace algo mejor PUTO DE MIERDA LA RECONCHA NECGRA QUE TE PARIO HIJO DE REMIL PUTA. BRISCO COGIDO POR EL CULO

charrupatio dijo...

Que clase de fracasado resentido y apátrida subestima y odia tanto a su gente que habla mal de todos los que tienen éxito en Uruguay? Falta el respeto desde el presidente hasta alguien que quiere descansar y no se lo permiten de tanto éxito

Anónimo dijo...

EL LICENCIADO ORLANDO PETINATTI ES UN KCRAK DE LOS KCRAK Y UN MAESTRO NOSE PRQUE LO CRITICAN ASI ES QUE LE TIENE INVIDIA PORQUE PETINATTI SIEMPRE FUE UN ANTI CUMBIERO VILLERO A MUERTE ADEMAS DE SER TODO UN GENIO Y MAESTRO DE LOS MAESTROS SI YO FUESE EL PRESIDENTE DE LA REPLUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY LO PONDRI COMO MINISTRO DEL INTERIOR PARA QUE LE DE PALO Y MAS PALO A TODOS LOS PLANCHAS PASTAS BASEROS EN UN DIA AL OTRO SERIA UN URUGUAY LIBRE DE CUMBIAS PLANCHAS Y PASTA BASE (((AGUANTE EL LICENCIADO ORLANDO PETINATTI)) NOMAS QUE NO Y NO.

Federico Cotelo con mucho huevo dijo...

epa epa epa, todos dijeron estupideces.
La cosa es asi:
Primero que nada, control con lo que decis, que aunque tengas razón con lo del apellido, sonás como un nazi y a la gente lo alborota eso. ( a mi no), si, pienso que esta mal que haya cambiado su nombre.
Segundo, es la gracia, es el "sentido" y "dirección" del programa, reirte de la gente estúpida que le gusta quedar como estúpido, y vos, al estar sintonizando ese programa, estas firmando un acuerdo de: Soy consciente, a escucharlo.
LO mismo pasa en el canal teledoce con los mongolicos de minuto para ganar que por unos pesos pasan una verguenza de la puta madre porque el programa es deprimente, entonces, hay que ser consciente que hay que ponerse en distintos puntos de vista, y lamentablemente, tengo que decir por un comentario que vi por ahi de un ignorante, que ya salió con un ataque hacia la clase social Alta, o a los "finolis", que petinatti vive en carrasco y nació con mucha guita y no creo que gane taanta guita siendo conductor, asi que no catalogues tampoco al que escribio este post.
Puede haber fracasado en la TV, es probable que si lo miro en la tele y mire su cara y cabeza pelada (sin ofender, lo considero un ídolo, solo para poner un poco de onda por aca) y seguramente no me cause gracia, pero si voy en el auto, mirando y prestando atención a las calles, con los vidrios bajos, la radio bastante fuerte, saliendo del laburo o laburando, es simplemente que me rio, y ademas de eso, de vez en cuando informa de algun que otro temita que me parece interesante.
así que por lo tanto hay que mirar siempre de los mayores puntos de vistas posibles, y decir: si esto, pero tambien lo otro, es verdad aquello, pero tengo que reconocer lo otro.
y tambien lei un comentario por ahi que decia que un fracasado no es porque sigue siendo el programa de radio mas escuchado y ahce 17 años ( no tengo la mas puta idea desde hace cuanto en realidad), y creo que tiene razon, no porque haya fracasado en algunos aspectos de su vida o intentos, o nose, tenes que catalogarlo como fracaso, o porque haya dejado mal parado al pais, la verdad ni idea tenia de lo que habiaa hecho y me entere gracias a vos.
asi que, te recoomiendo, por la mia, no te sientas obligado a algo, que tomes los distintos puntos a favor y en contra, y en tu cabeza hagas como una lista y que si no sabes que decidir, bueno, dejalo como un "algo raro".
Y arriba gente!

Cesia dijo...

Jajajajaja, chee!!!, el que se fue a Estados Unidos, por qué se fue???, por qué no se quedó en Uruguay como otros tantos Uruguayos que critican a los yankees, y defienden la triste realidad de Uruguay, y no dicen por qué se fueron a Estados Unidos!!, jajaja, me da risa leer los comentarios de todos!. Típico del URUGUAYO, siempre critica y nunca acepta la cruda realidad que vivimos, y soy uruguaya y vivo en Uruguay, y amo mi país, pero no niego las miserias que hay en el. Estoy totalmente deacuerdo con el Sr que hizo este blog. Hay que saber la realidad en la que vivimos, Uruguay se ha vuelto un pichaje, porque antes la gente pobre, rica de cualquier clase social, conservaban los valores, pero aunmentó el pichaje y en todo sentido.
Es lamentable, pero esto es Uruguay hoy.

Aldo dijo...

Petinatti hay que denunciarlo por un viejo asqueroso y pedofilo, se carga a las niñas de 14, 15, 16 años en plena radio, les hablas asquerosidades. Denuncien al pedofilo ese.

Anónimo dijo...

"A estos malditos judios hay que deportarlos a todos..."

Hay que deportar al de este comentario AGARRA UN LIBRO, NAZI DE MIERDA

vale86 dijo...

mmm suena a envidia, tantas veces que usa la palabra "estúpido", se nota que quien lo escribió así es. Además nunca ocultó su verdadero nombre, siempre lo dijo, de otra manera nadie lo sabría.

Anónimo dijo...

La verdad, es lamentable este blog, y si Pety es un fracasado: Esn necesario dedicarle un blog entero?
MMMM, me parece que no es Peti el fracasado!!!

Anónimo dijo...

Imbecil facho de mierda.
Petinatti nació como tal como personaje en el Subterráneo, con Daniel Figares...No era su interés ocultar su nombre.
Vos sin embargo,mediocre nazi criollo (debes ser mulato,además) sos un resentido y un pelotudo.
Y eso que no me gusta lo que hace Petti en la radio,ni el planchaje que lo sigue.
Pero vos,vos sos mucho peor que todo eso y una lacra.
Dudo que leas esto,porque no supiste mantener un blog de mierda más allá de 3 posts de mierda.Gillll!!

Anónimo dijo...

regunto..yo conoci a Cacho de la Cruz alla por 1955 quando se presentaba en la Confiteria Ateneo como fono-mimico...acompañe su trayectoria...lamentablemente nunca lo vi ayudar a nadie en el mundo artistico siempre exploto sus compañeros de trabajo usandolos , pasandoles por encima como verdaderos escalones y asi consiguio llegar a donde hoy dia esta.Parece mentira que a los verderos humoristas la debil memoria de los uruguayos y historia los olvidaron Roberto Barry por ejemplo y que ejemplo.Una pena que nadie es profeta en su tierra menos en uruguay ,....Cacho de la Cruz que lo diga..es argentino alla en su tierra no hubiera ni llegado a portero de una radio siquiera.

Anónimo dijo...

que triste ver algunos comentariso aqui de gente mal educada despreparada para loq ue quiera que sea..ofendiendo porque no tienen capacidad para llevar una discucion sin su boca convertirse en un letrina...en uruguay no hay idolos..no existen nunca existieron porque nosotros uruguayos no le dimos bola..tuvieron que irse del pais para poder ser alguna cosa y crecer artisticamente..esa es la verdad..somo hijos de los argentinos y son ellos los que deciden a quien devemos rendile homenajes, aplaudir, etc..y eso ya hace muchos años somos hijos de ellos si..lamentable mas..es la triste realidad de un Pais que no supo separar las cosas y hoy dia hasta los modismos que ellos tienen all..nosotroslos usamos aqui..jajajaja...perdimos la identidad como pais..y como gente..

Anónimo dijo...

Vivo fuera del Pais a mas de 35 años ...vulevo todos los años para visitar familaires y amigos..y siempre me vulvo a donde vivo en Italia..con al tristeza de ver que los uruguayos alli son influenciados en todo..dije en TODO!! por la cultura en todos los ordenes: musical, teatral, habla, ropas, modismos, etc..de los "hermanos argentinos"...solo esta faltando colocar en el palcio del gobierno la bandera Argentina asi somos definitivamente la sucursal de ese Pais...una verguenza..perdieron la personalidad..vivimosm aun de las glorias de 1930, 1950..es una cosa ridicula..vivimos del pasado y en el pasado..porque no quieren ver la realidad de Uruguay se convirtio en una sucursal de Argentina...para siempre.

Anónimo dijo...

Vivo fuera del Pais a mas de 35 años ...vulevo todos los años para visitar familaires y amigos..y siempre me vulvo a donde vivo en Italia..con al tristeza de ver que los uruguayos alli son influenciados en todo..dije en TODO!! por la cultura en todos los ordenes: musical, teatral, habla, ropas, modismos, etc..de los "hermanos argentinos"...solo esta faltando colocar en el palcio del gobierno la bandera Argentina asi somos definitivamente la sucursal de ese Pais...una verguenza..perdieron la personalidad..vivimosm aun de las glorias de 1930, 1950..es una cosa ridicula..vivimos del pasado y en el pasado..porque no quieren ver la realidad de Uruguay se convirtio en una sucursal de Argentina...para siempre.

Anónimo dijo...

AGUANTE PETTI NOMASS QUE LAS CUMBIS DE MIERDA COMO AZUQUITA PAL CAFE ES EL IMNO OFICIAL DE LA PASTA BASE AGUANTE DE PACHE MODE PETTI

Anónimo dijo...

mi nombre es Karlos, mira he leido sobre lo que opinaste de los 3 personajes, a los q me juego no conoces personalmente,ninguno de los 3 son santos de mi devocion, pero me parece q opinas demasiado a la ligera, y no se porq te noto un poco antisemita, creo q peor q fracasar es prejuzgar, desde el anonimato como lo gaces vos.

Anónimo dijo...

sos patetico pedaso de gil no se que te pasa pero metete el blog en el orto FANTASMA!! PETTI SOS EL MEJOR MA MA MA MALOS PENSAMIENTOS

Anónimo dijo...

"haters gonna hate" lamentable esto, claro que siempre vas a ser un eterno perdedor con un blog trucho al que la gente entra de rebote buscando info sobre los verdaderos emprendedores que hacen algo que vale la pena y marcan la diferencia, segui con lo tuyo, fantasma

Anónimo dijo...

el responsable de este engendro es daniel figares, habria que meterlo en cana por perjuicio social.
ahora se desentiende porque es periodista serio pero nos cago para la posteridad con su descubrimiento y creacion.
hacete cargo figares la CDTH

Anónimo dijo...

opino q con respecto a cacho de la cruz tenes razon, pero con pettinati!! muerete de envidia facho



Anónimo dijo...

con mujica toda la razon!! pero y tu quien eres? un resentido envidioso quisiera saber de tus logros

Anónimo dijo...

"Lleno de bufones solemnes está el mercado - ¡y el pueblo se gloría de sus grandes
hombres! Éstos son para él los señores del momento."

Anónimo dijo...

Yo lo conocí en la radio y me trato bien, no me saqué una foto,ni le pedí un autógrafo pero fui creciendo y la verdad que la libertad de expresión sirve para darnos cuenta lo pobre que somos. Por momentos se hace el educado e inteligente y hasta moralista pero en el fondo es un pobre diablo.

Anónimo dijo...

PERO ANDÁ, Y USTEDES LOS ENFERMOS QUE LO ESCUCHAN Y ADMIRAN ES PORQUE NO SABEN NI ESCRIBIR SU NOMBRE. Y NO SOY NAZI, NI CHETA, VIVO EN UN ASENTAMIENTO. TENGO CEREBRO Y PIENSO.JAJAJAJAJAJA, USTEDES MISMOS SE ENROSCAN EN LO QUE DICEN, POR UN LADO "ODIAN" A AL PICHAJE, SUPUESTAMENTE Y POR OTRO LADO A LOS QUE VIVEN EN CARRASCO. QUIÉN LOS ENTIENDE AL FINAL?. CUÁL ES EL PROBLMA QUE UNO TENGA PLATA Y EL OTRO NO?. VIVAS EN DONDE VIVAS, SEAS NAZI O JUDÍO, SI ESCUCHAS A ESTE IDIOTA SOS UN TERRAJA!!!!

Anónimo dijo...

el humor de petinatti se basa en la burla,el trato que tiene con la gente comun deja mucho que desear se burla de su lenguaje, de su cultura, es discriminador y se nota mucho. y es mamadera de los ricos y poderosos. yo no lo escucho

Anónimo dijo...

Los judios son expertos en robar y en inventar apellidos,son "ciudadanos" con doble nacionalidad,cuando son perseguidos por la justicia se van a israel y se cambian todos los nombres y apellidos para delinquir en otros paises;el judio freddy se rie en la cara de los goy(no judios)tal cual lo indica su biblia judia que declara a los goy como "animales que hay que explotar,denigrar y robar"

Abraham Lamente dijo...

EXTRACTOS DEL TALMUD HEBREO(biblia judia): LAS "SAGRADAS LECTURAS" QUE LE ENSEÑARON AL JUDIO A ODIAR Y MATAR El Judío es el Resultado del Talmud: "Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1) "El no judío es menos que un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30) "El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro) "Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4) "Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)
"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b) "Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Soferim 15, Regla 10) "Si un judío ve que un no judío está siendo arrastrado por las aguas de un río, no debe ayudarle". (Maimónides, Mishnah Torah, p. 184) Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b) "Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772) "Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil". (Sepher ikkarim III, c. 25)
"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b) "Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855) "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.) "Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar al no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b)

JUDIOS DEMONIOS dijo...

EL FREDDY ES OTRO JUDAS QUE LUCRA Y DISFRUTA CON LA DESGRACIA DE LOS CRISTIANOS.

DESPARASITADO GRATIS dijo...

Los judíos son un pueblo parásito cuyos miembros erran a través de todo el mundo en busca de un buen lugar en el que puedan establecerse en el seno de una comunidad ya instalada, en la que puedan permanecer y properar a expensas de los demás.Como pueblo parásito que son los judíos sólo pueden sobrevivir a expensas del trabajo de los demás.

SOY ANTIJUDIOS ¿ Y QUE ? dijo...

JUDIOS ALIENIGENAS ASESINOS HIJOS DEL DEMONIO BASURA UNIVERSAL

Unknown dijo...

Más patético debe ser gastar tiempo y energía de tu propia vida para comentar la de otras personas. Así que, el escritor de esto es igual o más fracasado que la gente de la cual escribe. Usted, señor o señora, me da pura lástima. Saludos.

Nelson Rodriguez Igorra dijo...

Más allá que nos guste o no, Petinatti hace 15 años está vigente en la redio con el programa archi conocido de Malos Pensamientos.
Su éxito es real.
Vivo en Salto, y basta andar en la vuelta de Lunes a Viernes desde las 15 en adelante, para escuchar que en todos los boliches, autos, comercios, está sintonizado su programa. Creo que más fracaso parece ser el que inició esta cadena de comentarios, habría que ver qué cosas buenas intentó y la suerte que tuvo.
Como siempre, el que no hace nada tira piedras, el resentido tira piedras, en fin son las veleidades humanas.

PEDRO4400 dijo...

NAZI, FACHO.

Anónimo dijo...

menos mal que es fracasado, mira si hubiera tenido éxito.

Anónimo dijo...

No puedo creer que alguien se haya tomado la molestia de escribir un blog para defenestrar a alguien así porque sí nomas.
Todo lo que ha hecho, ya se ha hecho en la televisión de otros países. Es sabido que su verdadero éxito es la radio.
Creo que hablan desde la maldad pura y exclusivamente ya que es innegable el éxito indiscutido que ha tenido.
Una cosa es que te guste o no y otra muy diferente desparramar tanto odio, que habla más del que lo tira, que del que va dirigido.

Anónimo dijo...

Te chupo el poto maricona

Anónimo dijo...

Heil.....

Anónimo dijo...

Eso puteen pedazos de una roña y un sorete traganleches por sus potos maricas putos putas pelado de mierda seton putos mongolicos tragan pelotillas del culo pajeros y pajeras cogidos por el culo las conchas las bocas los ojos y las orejas pelotudos viviendo en este mundo de mentira estupidez y maldad de mierda pedazos de giles de mierdas trabajan para putos capitalistas eb este pais de gauchos no ven que les estan partiendo el culo todos los mierdas y todavia se preocupan de este pelado rata pedazo de una mierda de mentira y estupidez colectiva y mundial una retardadez de mierda les jiede el culo a todos pedazos de maricas y putas, chan

Anónimo dijo...

Hacete coger por un burro pedazo de un mongolico/a chupa verga y el pelado es una mierda le gustan las niñas y tambien que le den por el culo el pelado hijo de puta ese y todavia judio un bosta se queja de los planchas los negros y despues dicen que hay nazis anda la concha negra todos putos anales tragan pija y leche y jugo de concha y vomito y leche de tetas y soretes pelado te hacen el fistfucking en el ojete y a los otros que me coman el queso de la pija putosssss

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, te mando un beso hermosa no importa donde vivas pero esta sociedad es dañina hipocrita y empezando del politico mas alto hasta el idiota que se fue a otro pais y yo tambien aunque no quiera estoy en medio no consigo laburo y en cualquier momento salgo de fierro

Anónimo dijo...

Jajaja, mirá que fracasado no??? Marzo del 2015 comienza la temporada numero 25. Que te parece 25 años fracasando??? Gil, el fracasado sos vos que te colgas de las tetas del Peti.

Sergio Aguilar dijo...

Ah bueno, he leido comentario idiotas y sin fundamentos, pero lo que acabo de leer no tiene precedente... seguramente el dueño de tal barbaridad es un don nadie que jamas llego a lograr un 10% de lo que Petinatti, o Freddy, ha logrado. Un resentido mas de los muchos que tiene la sociedad Uruguaya...

Alejandro dijo...

El tipo es un genio y no tiene vuelta y así sea ruso chino argentino francés o uruguayo ,como lo es porque es un uruguayo más,entretiene a miles cada día y salvó algún recéntido social o algún nazi que ande a la vuelta solo el que le tenga envidia puede hacer un lugar así para comentarios

Montevideano dijo...

porque le dicen facho al dueño del blog? el único fascista es el Pelado de nombre falso... facho y ademas de un nivel cultural bajisimo... el ídolo de los idiotas... porque toda la gente que conozco que tiene dos dedos de frente lo detestan, yo no lo puedo oír porque vomito... asco es una palabra hermosa, lo que provoca es mucho mas desagradable...

Anónimo dijo...

LAMENTABLES DEL 1o. AL ULTIMO - QUE ASCO SON TODOS CONS SUS COMENTARIOS - QUE POBREZA Y BAJEZA MENTAL QUE RESENTIDOS QUE ENVIDIOSOS, QUE POBRE GENTE SON

Anónimo dijo...

Este conductor no es un iluminado ni mucho menos, pero los comentarios antisemitas y el odio que destilan algunos francamente da pena. Hagan algo por mejorar sus vidas y seguro que no sienten tanto odio hacia los demás.

Anónimo dijo...

yo creo que no hay mas fracasado que aquel que dedica tiempo a escribir fracasos de otras personas.

Anónimo dijo...

Los que todavia siguen al pelado es porque no saben los lios en que el tipo anda metido porque las jodas que se hacen en la radio no se quedan ahi, van mas alla, se realizan ataques contra las personas. Algunos sabemos de su relacion con la mafia de los judios y como van por ahi metiendo la pesada a un pueblo. Es tonto porque perdio la audiencia del frente amplio (la mitad) por ser no de un partido tradicional, sino abiertamente facho, de verdad es facho. Y, vamo arriba, tengo un universo de puchitos supera todo el planeta tierra va por varias constelaciones y toda la galaxia.

Anónimo dijo...

Otro de la burguecia que se cre un idolo y juega con la gente ignorante despota que trata la gente como basura

Anónimo dijo...

Acuerdo, Petinatti es un HDP que hace su programa a costa de reirse y burlarse de personas con evidentes limitaciones intelectuales, y su audiencia una manga de descerebrados.

Anónimo dijo...

Y ahora que dicen de PETINATTI EN LOS PANAMA PAPERS?
SE RIE DE LAS PERSONAS LAS DENIGRA Y SE BURLA. NO LES IMPORTA DEJARLAS EN RIDÍCULO. En lugar de tener empresas fuera del país y evadir impuestos que donde ése dinero a la teletón. Saludos.

Anónimo dijo...

Petinatti hace lo que puede con su vida es un pobre judío que no tiene cultura y por eso es facho, los judíos fachos son peores que hittler estan resentidos son una miseria humana capitalistas ultraderechistas asecinos de niños mujeres si fuera por ellos esclavisarian a la humanidad entera ese es su pensamiento no importa nada solo el dinero cueste lo que cueste a e Israel la puta que los pario porque no se van todos a israel los fachos de mierda que contaminan el mundo entero con sus intereses corporativos y sueños de dominar el mundo judios de mierda fachos

Anónimo dijo...

Yo no lo escucho, pero reconozco que es súper exitoso, por algo lleva 25 años al aire... se nota que es exitoso en radiocomunicación, y no veo problema alguno en eso.. lo que realmente me preocupa son los mas 900 millones de dólares que despilfarro Raúl Sendic, 900 millones que son de todos los uruguayos, que hoy está pagando la sociedad con impuestos estratificós, pero veo que ninguno de los que se dedicaron a criticar en este log les dio para analizar este tema, creo que es más fracasado quien defiende al que robo más de 900 millones de dólares que un tipo que fracaso en tv... abran la mente, el país se está hundiendo y nadie dice ni hace nada, pero si perdemos tiempo en criticar a un locutor de radio... por eso el uruguay esta como está... xq tenemos lo que nos merecemos!!!!

Anónimo dijo...

No lo escucho actualmente. Pero en sus inicios en Radiomundo era otra historia. Realmente era innovador y no le tomaba el pelo a la gente como lo hace ahora. Era algo novedoso y fresco. Después no me gustó el rumbo que tomó su programa. En televisión fue un fracaso, lo vi y me di cuenta enseguida, pero el que no haya podido trasladar el programa de radio a la TV, no lo hace un fracasado. Simplemente no tiene talento para hacer televisión. Lo que lo hace un fracasado es que su programa se volvió una tomadura de pelo constante a quienes lo llaman, y que además la misma gente fomenta eso al seguir su programa. Por lo que le reconozco que éxito tiene, pero no es de mi agrado para nada.
Para mí el fracaso de él reside en que no supo reinventarse positivamente, o mantener la línea original de su programa sin cansar. Se le terminaron las ideas.

Anónimo dijo...

DISEN QUE PETTI ODIA WWW.MELLYLOON.COM Y EL WWW.JEANSFUN.DE Y LOS SINTURONES AJUSTADOS ASTA EL HULTMO BOTON ASTA CASI NO PODER RESPIRAR

Rambo Kenya dijo...

Mmm q olor a envidia q hay en estos comentarios...

Virginia dijo...

Estúpidos son los que cuentan su vida ahi

Virginia dijo...

Tinelli otro fiasco de tu país solo ahí son idolos,vive de armar lío entre los imbesiles que van. Si sos Argentina mejor lávate la boca antes de hablar de aca

Virginia dijo...

Que tiene que ver ser judío imbesil de envidia hablas porque son los únicos con un poco de inteligencia para hacer plata acaso a vos te juzgan por la religión pedazo de anormal lávate la boca antes de hablar mal de comunidad

Anónimo dijo...

Petinatti es un idolo y marco un antes y un despues en la radio uruguaya, el propio articulo lo tiene que reconocer "revoluciono la forma de hacer radio en uruguay".
Luego de 20 años cualquiera tiene su desgaste,y eso lo reconozco,ya no es el mismo,
en cuanto a que no tuvo exito en la tele eso es relativo,la Tele esta Servida en los 90 era bueno,y Mil Perdones y Mundo Cruel con sus Entervistas Robadas era un muy buen programa.
lo que pasa es que en uruguay a los FASCISTAS de IZQUIERDA,no les cae bien cualquiera que no sea un zurdito alcahuete(son como los K estilo 678 en argentina)y a Peti se la han jurado porque no le chupa las medias a Bonomi,Mujica ni mucho menos al falso de Tabare vazquez(que nunca le quiso dar una entrevista pero si saco de contexto una frase de Batlle en un programa de Peti diciendo que su gobierno no sería bueno pero divertido).Y por eso le han hecho la cruz,lo han tildado de plancha y se pasan atendiendolo con sus jerarcas(el impresentable pro-Maduro: PACHA,Daisy Trola,e incluso uno que dijo que habia que deportarlo a Israel).Son como la Campora

yo que se dijo...

Jajajajaja

fernando dijo...

Cómo?

fernando dijo...

Cómo?

JORGE dijo...

Se ve que te la dejo adentro Petinatti...el odio parece ser de tu lado .No es santo de mi devocion pero escribir estas pelotudeces que pusiste.Capaz que despues de tantos años maduraste.

Anónimo dijo...

Tinelli es un tarado que se llena los bolsillos tratando a la gente como idiota (y lo son por permitirlo). Encima Lo único que hace Tinelli es copiar lo que Badía hacía con él. Cuando empezó en la tele Tinelli era el estropajo, bufón y empleado de Badía. Él hoy hace lo mismo con sus empleados.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver que sea judío?. Si esta re bien, aparte es un genio peti,me alegra la vida escucharlo es tan cómico.

charles alfred dijo...

El artículo original es de 2007
Queda meridiana e inobjetablemente claro que el problema del Uruguay ni fue ni es Petinatti como influencer sino el frenteamplismo como dogma a la manifesta luz de los resultados de uno y otros...

(de a uno...)

Unknown dijo...

Licenciado en que, alguien sabe

Anónimo dijo...

El programa mas escuchado en toda la historia de la radiofifusion uruguaya ¿porque?, porque no haurugua opcion, simple.
Pero que es fascista no lo niego ni por todo el oro del universo, si publicas algo en su sitio facebook o su twitter que ofenda a la derecha que el mamaderea, sean blancos o colorados o le escribis ¿porque no te dejas de hablar tanto de asesinatos, el Pepe, asesinatos, Sendic, robos,la Tronca y Tabare, cajeros explotados y haces un programa de humor como hacias antes? el judas sorete este te elimina la posibilidad de expresarte en sus redes sociales, si eso no es ser fascista ¿que es?.
Por algo la jermu lo largo a la mierda, psicopata y narcisista.
Que le vaya bien y a mi mejor.
Firma:
Peter Cantropus.

Anónimo dijo...

Es un gran comunicador, como explicas su ejecito en radio. No me importa el nombre sino el hombre en si. Como quisiera que se enfermara y fuera socio nuestro. Me quedo dos hs hablando CON EL. DESPUES DIGO QUE TENIA UN BRONCOESPASMO SEVERO.

Anónimo dijo...

Yo destaco que la gente a favor de Petinatti escribe como el culo, lo que confirma que es un programa para retardados :)

Anónimo dijo...

JA JA JA HOY 15 DE ABRIL CUMPLIO 30 AÑOS AL AIRE!!!! VAYA MIJO VAYA!!!!!!